Contáctanos

La Escuela

EISO Escuela de Imágen y Sonido, desde que abrió sus puertas en noviembre de 1995, ha perseguido un único objetivo, dar la formación necesaria a los nuevos profesionales del sector audiovisual en nuestra provincia.

En el plan formativo de EISO, los alumnos podrán aprender el manejo y funcionamiento de las últimas tecnologías digitales. La intención del centro no es otra que la de ofrecer una formación totalmente actualizada con programas que se renuevan y adaptan constantemente a las necesidades del mercado laboral.

15 años formando profesionales dentro del mundo audiovisual y un 65% de alumnos con éxito de salida laboral hacen de EISO la empresa líder en la formación de la imagen y el sonido a nivel andaluz.

EISO MUSIC, el festival de música que desde 2005 lleva tres ediciones bianuales, sirve de plataforma para el lanzamiento de jóvenes artistas locales.

Concurso Nacional de D.J es una iniciativa pionera de EISO que potencia un sector de la música en alza durante estos últimos tiempos.

Cuéntalo en 90 segundos. Este certamen de cortometrajes se ha consolidado en Almería como un referente de expresión artística comprimida a nivel nacional, dirigido a todos aquellos que tengan algo que contar.

Concursos de fotografía que potencian la creatividad y la destreza técnica de los alumnos.

Los viajes a distintas televisiones, como TeleCinco, Televisión Española, Globo Media, todas ellas de caracter nacional y a la BBC como visita internacional, donde los alumnos pudieron contrastar la manera de hacer televisión fuera de nuestras fronteras.

“El aula en la calle iniciativa de EISO que posibilita al alumno desarrollar su potencial fuera de nuestras instalaciones.

EISO RADIO una emisora online, joven, dinámica y con un único objetivo, servir de altavoz a los jóvenes creativos que ponen de manifiesto todo su arte en las diferentes producciones musicales que se llevan a cabo en el aula y que son radiadas a nivel mundial a través de nuestra web.

Las Prácticas de Empresa concertadas con diversos medios de comunicacion, donde nuestros alumnos pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos de una manera real y acorde a sus expectativas laborales.