Contáctanos

IV Maratón EISO RADIO

IV MARATÓN EISO RADIO

PALMARES III MARATON EISO RADIO

  • Primer clasificado: NO ME TOQUES LOS JINGLES!!!

 

Programa presentado por Celestino Díaz y Jesús Rivera acompañados por todo su equipo. Magazine muy original en el que hubo conexiones en directo, llamadas telefónicas y en el que los presentadores realizaban parodias de canciones en directo.

  • Segundo clasificado: LA CUARTA DIMENSION

 

Magazine que abarca todo lo relacionado con lo desconocido y los misterios del ser humano, presentado por Julián Prieto y Carlos Moreno. Muy bien trabajado con las complicaciones que conlleva un programa en el que no hay música y los locutores son la voz cantante.

  • Tercer clasificado: IN DA CLUB

 

Radio show en el que la música electrónica alcanza el máximo exponente. Sus presentadores José David Salcedo y Rubén López realizaron un trabajo excepcional repasando los mejores sonidos del 2010.

  • Mención honorífica especial: STUDIO UNDERGROUND STREET

 

Uno de los locutores más veteranos de EISO, Javier Gutiérrez presentó el mejor rap nacional e internacional en su ya conocido en EISO Studio Underground Street

Nota Informativa

 

LA ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO DE ALMERIA ORGANIZA EL III MARATON EISO RADIO

Comenzará el día viernes 17 de diciembre a las 10 de la mañana

Serán 24 horas ininterrumpidas de programación en directo, conducida por los propios alumnos de EISO

 

Puede ser sintonizada en el 93.2 de FM

GALERIA DE IMAGENES

PROGRAMAS GANADORES PROXIMAMENTE

PRIMER PREMIO 

SEGUNDO PREMIO

TERCER PREMIO

 

El próximo viernes, 17 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, comenzará el III Maratón EISO RADIO organizado por la Escuela de Imagen y Sonido de Almería con el fin de premiar al alumno o alumnos que realicen en directo el mejor programa de radio de 1 hora de duración.

Serán 24 horas ininterrumpidas de radio que podrán ser seguidas en el 93.2 de FM con una programación especial que ha sido creada por los jóvenes estudiantes de la Escuela.

Según ha explicado el director de EISO, Luís Serrano, “la inscripción es obligada para todos los alumnos de EISO en activo, y opcional para los que ya terminaron sus cursos”. Estos últimos participarán en la categoría de Premios Menciones Especiales.

Cada grupo de radio tendrá de forma obligatoria un horario, adaptado a las posibilidades de cada uno, que deberá respetar para no interrumpir la programación especial creada para este maratón.

El horario se sorteará la semana anterior. Cada grupo actuará varias veces a diferentes horas dependiendo del número de grupos que participen. El jurado valorará, entre otros aspectos la puntualidad y respeto al horario establecido, el uso y control del equipo, así como del guión para obtener programas bien estructurados y no improvisados, el uso de cuñas, jingles y recursos, la interactividad con los radioyentes o el buen vocabulario y las formas de expresión.

El ganador de este III Maratón EISO RADIO será premiado con un Trofeo y premio en metálico de 100 euros; el segundo clasificado obtendrá igualmente Trofeo y 50 euros y el tercer clasificado le corresponderá un Trofeo.

El director de EISO, Luís Serrano, ha destacado el tremendo esfuerzo que sus alumnos están haciendo para que esta tercera edición de la Maratón EISO Radio sea nuevamente todo un éxito tanto por la calidad de la programación, que ha sido diseñada por ellos mismos, como por la participación de los radioyentes en la misma. Todos los programas deberán grabarse para ser reproducidos con posterioridad

El Maratón se llevará a cabo en las instalaciones de EISO Radio, situadas en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 29.

Lista de programas que participarán:

MUSIC BOX

LA ZONA V

GUN SHOW

PREMIERE FM

LA CUARTA DIMENSION

WAKING UP THE SOUND

INSERT COIN

MAMA QUIERO SER ARTISTA

MONTANDO POLLOS

DRUM & BASS RADIO

STUDIO UNDERGROUND STREET

IN A LONELY PLACE

SOUND OF SILENCE

BRONX RADIO

STREET ESSENCE

MUSIC GENERATION

NO ME TOQUES LOS JINGLES!!!

SOUTH SOUND

MOVIE MUSIC

LA TEORIA M

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería lleva quince años formando a los mejores profesionales del sector audiovisual en Andalucía. Su programación incluye un amplio abanico de cursos en materia de Imagen y Sonido, Artes Cinematográficas e Interpretación.

Más información en la sede del EISO, situada en calle Arcipreste de Hita de la capital almeriense numero 27, llamando al teléfono 950 22 58 38 o en la web www.eiso.es.

Almería, 6 de Diciembre de 2010