Contáctanos

Animación 3D Blender

Introducción a Blender.
  • Interface
  • Configuración básica.
  • Entorno de trabajo.
  • Trabajar con primitivas.
  • Edición básica.
Herramientas de modelado básicas 

  • Modelado con Curvas y objetos 2D
  • Materiales Básicos.
  • Modificadores I
Iniciación al modelado orgánico. 

  • Modelado de personajes Angry Birds.
  • Técnicas Básicas de modelado orgánico.
  • Modificadores II.
  • Uso de imágenes de referencia.
  • Técnicas de modelado poligonal.
  • Modelar Muñeco de Lego.
  • Modificadores III.
Iniciación al Modelado con Blender 

  • Modelado de vehículos
  • Modelado básico de un F1 Clásico
  • Uso de Capas
  • Relaciones
  • Materiales y texturas.
  • Mapeado Ortogonal.
  • Mapeados UV.
  • Texturizado.
  • Iluminación
  • Cámaras
  • Render.
  • Editor de Nodos
  • Motor de render Cycles.
  • Modelado de un personaje
  • Modelado Cabeza.
  • Modelado Cuerpo
  • Texturizado de un personaje.
  • Materiales.
  • Renderizado.