Contáctanos

Alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) han realizado recientemente un viaje a Madrid para visitar las instalaciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y de la productora 7 y Acción, que lleva a cabo ‘El hormiguero’.

Durante la visita a la Academia, que otorga de forma anual los Premios Goya, los estudiantes, acompañados por Luis Serrano, director de EISO, accedieron a todos los departamentos, siempre acompañados por personal de la institución quienes explicaban su funcionamiento de así como el trabajo que se desarrolla día a día. También participaron en un encuentro con Guillermo S. Maldonado, miembro de la Junta Directiva, y visitaron la sala de proyecciones.

Además, el alumnado de EISO y su director recorrieron las instalaciones de la productora del ‘El hormiguero’, 7yAcción y visitaron las salas de producción, el set de rodaje y las oficinas de redacción, lugares donde se trazan muchos de los guiones que cobrarán vida durante la emisión del programa.

Luis Alejandro Salvador, antiguo alumno de EISO y actual profesional del programa, ejerció de guía en la visita.

 

Compártelo:
Publicado en NOVEDADES EISO