Contáctanos

ALMERÍA.- ‘La Escuela de Imagen y Sonido de Almería’ y la productora cinematográfica ‘Suroeste Films’ firman un convenio de colaboración para realizar prácticas de empresa con el objeto de promocionar y fomentar la educación y la cultura. En el momento de la firma se encontraban presentes  representantes de la productora ‘Suroeste Films’ Ernesto Ramón Chao y el director del centro audiovisual, Luis Serrano

En este sentido EISO tiene el privilegio como centro de formación audiovisual de gozar de este beneficioso acuerdo de colaboración. Los alumnos de EISO que se ajusten al perfil del este convenio, podrán realizar prácticas formativas en los equipos de producción y en la especialidad de ‘eléctricos’. Durante este periodo de rodaje en Almería los alumnos seleccionados serán supervisados por un tutor de la propia productora quien a su vez les indicará y enseñará todo lo referente a esta especialidades cinematográficas así como supervisará su aprendizaje.

El acuerdo tiene  por objeto regular un marco de colaboración entre EISO Escuela de imagen y Sonido de Almería y la Productora SUROESTE FILMS, para la participación del alumnado de EISO en el rodaje del largometraje LEJOS DEL MAR que SUROESTE FILMS está llevando acabo los meses de noviembre y diciembre de 2014 en la provincia de Almería.” 

La escuela de imagen desde su creación en 1994 ha sido todo un referente para las diferentes productoras que han venido a rodar a nuestra tierra y donde han teniendo la oportunidad de trabajar algunos de sus alumnos junto a directores de importancia como: Eduardo C. Jackson, Juan Antonio Bayona, David Trueba, Alex de la Iglesia y Ridley Scott y la reciente superproducción de Kevin Reynolds, “Clavius”.

Fuente: TelePrensa

Compártelo:
Publicado en NOVEDADES EISO