Contáctanos

Alumnado de la EISO realizarán prácticas en la superproducción La Escuela de Imagen y Sonido de Almería y la productora cinematográfica Calle Cruzada han firmado un convenio de colaboración para realizar prácticas de empresa con el objeto de promocionar y fomentar la educación y la cultura. En el momento de la firma se encontraban presentes representantes de la productora Calle Cruzada, Carlos Ruiz, y el director del centro audiovisual, Luis Serrano.
En las nuevas instalaciones de EISO, los alumnos podrán desarrollar, y de manera habitual: prácticas de grabación y mezcla musical; realizar proyectos de postproducción de audio para cine y televisión; la grabación de voz en off; doblajes de voz y técnicas de Foleys (Efectos de sala). Con este conjunto de técnicas digitales se aportará la solidez que necesita siempre la imagen. “Las mesas de sonido analógicas y digitales, junto a los nuevos software de audio, permiten al alumnado crear escenarios y atmósferas sonoras, así como efectos naturales que enriquecen el texto audiovisual”, explica Luis Serrano, director de EISO.
Una veintena de alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería se dan cita todos los sábados en la sede de EISO, con el objeto de poner en marcha un proyecto de producción de un cortometraje, así como llevar a la práctica las técnicas y herramientas para trabajar en los equipos de producción, dirección y fotografía de cualquier cortometraje.

Con el nuevo boom del cine se hace una gran apuesta por los alumnos de la EISO

Compártelo:
Publicado en NOVEDADES EISO