Contáctanos

FORMACIÓN.

CINE, OPERADORES DE CÁMARA, DJS, WEB, EFECTOS ESPECIALES, 3D, DISEÑO, PRENSA ON LINE, VÍDEO, TELEVISIÓN, FOTOGRAFÍA, EDICIÓN, PRODUCCIÓN MUSICAL, GUIÓN, DIRECCIÓN, REALIZACIÓN…

Eiso abre un nuevo plazo de inscripciones. Requisitos en la propia escuela y, en el teléfono 950225838, suerte a todos los interesados.

EISO desde 1994, es un centro de referencia en la provincia, siendo sus señas de identidad la innovación y experiencia, que le reportan sus casi veinte años de experiencia. En los últimos años, los viejos equipos fueron sustituidos por los más modernos ordenadores basados en plataformas de trabajo tipo Mac-Pro, así como las recientes cámaras DSLR, réflex digitales para ingestados de archivos, conexiones de red en HD y capturadoras de vídeo tipo Matrox, así como un Tricaster que se encarga de la realización, este equipo es un ordenador que puede “ Pinchar “ 6 cámaras, mezclarlas en directo con efectos y realizar “bidirectional streaming” de audio y vídeo. Respecto a su imagen corporativa, el logotipo ha cambiado a las siglas de EISO, estas se traducen como, Escuela de Imagen y Sonido.

Compártelo:
Publicado en NOVEDADES EISO