Contáctanos

Cuadro Profesores 2013-2015

ACTUAL CUADRO DE PROFESORES CURSO 2015-2017

Director, algunos Profesores y colaboradores

 

 

 

ACTUAL CUADRO DE PROFESORES CURSO 2013-2015

profesores72

 EISO la Escuela de Imagen y Sonido de Almería arranca este nuevo año escolar

con entusiamo y nuevas perspectivas de futuro. Las novedades para este año escolar, empiezan por los distintos acuerdos ya formulados con las productoras de cine que, decidan rodar en Almería. El objetivo es que, alumnos de EISO realicen prácticas en calidad de prácticos de empresa: “Los alumnos de EISO deben estar en cada uno de estos rodajes, participar en ellos será asignatura obligada”: explica Juan Cirera, tutor del área de producción. A este nuevo acuerdo se suma el de la asociación cultural ‘Clasi-Jazz’ y donde los alumnos grabarán en directo a las formaciones musicales que actúen en este centro cultural.

Otra novedad es la inclusión de una nueva asignatura en el actual programa escolar, denominada: ‘Dirección y Producción Cinematográfica’ que será impartida por el antiguo alumno de EISO Ángel de Haro. Ángel, después de su paso por esta casa, continuó su formación hasta Licenciarse en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y cursar un Master en Profesorado impartido en la  Universidad de Almería. En la actualidad pasa a formar parte del actual cuadro de profesores formado por: Antonio Sánchez, Ingeniero de Sonido y profesor del área de sonido, Miguel Ángel Blanco Licenciado en periodismo y profesor de Guión de series y ficción, Juan Cirera que es tutor de EISO y Técnico en Telecomunicaciones, Alberto Cobos formado como Técnico Especialista en Imagen y Sonido y profesor del área de imagen.

Por último y en el mismo sentido, el centro almeriense mantiene acuerdos para realizar prácticas de empresa con el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, el de El Ejido y Huércal así como con diferentes medios de comunicación: locales, nacionales e incluso internacionales. También la televisión internacional berlinesa ‘Deutsche Welle’ (DW) será uno de los lugares donde los alumnos de EISO realicen sus prácticas de empresa.

Más información llamando al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es

CUADRO DE PROFESORES DESDE 1995 /2014

Desde que EISO abrira sus puertas en el año 1994 y comenzaran sus primeras clases en 1995, han sido muchos docentes los que han puesto toda su ilusión y formación al seervicio de los alumnos de EISO. Esta es una muestra de algunos de esos docentes que hoy en día siguen: unos formando; otros desarrollando su labor profesional aún más y otros continuan en esta casa.